Saltar al contenido

Gran convocatoria de los Veteranos y la Reserva Activa del 19 de julio

Colombia con Veteranos y la Reserva Activa

así-vivimos-los-veteranos-las-marchas-en-contra-de-las-nefastas-reformas-de-gustavo-petro

«¡No te pierdas el increíble video de las emocionantes marchas en la gran convocatoria de veteranos y la reserva activa del 19 de julio en Colombia!

Únete y conoce la valentía y el compromiso de nuestros héroes en uso del buen retiro, la reserva activa y todos los veteranos por la defensa de nuestros derechos.

¡Vamos te aseguramos que te sentirás inspirado y orgulloso al presenciar este poderoso movimiento de unidad y lucha! en Colombia con Veteranos y la Reserva Activa

veteranos-fuerzas-militares-de-colombia-reencuentro-en-marchas.contra-gustavo-petro
Las marchas contra Gustavo Petro y sus reformas, fue una excelente ocasión para reencuentro de retirados y veteranos de la fuerza publica

¡Dale play y acompáñanos en este emocionante recorrido por la lucha y defensa de las Fuerzas Militares y la Policía de nuestra nación!»

Recuerda que esta gran marcha fue un exito gracias a la convocatoria de » F.A.R.O.» Foro Ampliado de Reserva Organizada. Esperamos que continuen en esta gran lucha, en defesa de nuestra fuerza pública.

Todos nosotros seguiremos en la lucha, porque no es posible, que mientras a Nuestra Fuerza Publica, le impidan operar como es debido en pro de nuestra soberania nacional interna y externamente.

A los Terroristas del ELN , FARC y Paramilitares como Mancuso, les ofrezcan prevendas, busquen subsidios para financiarlos y les otorguen total libertad para delinquir.

PATRIA HONOR LEALTAD

His is how we live in Colombia: the great call of the Veterans and the Active Reserve of July 19

«Don’t miss the incredible video of the exciting veteran marches on July 19 in Colombia!



Configurar